sábado, 24 de enero de 2015

Plaga de lesiones en el C. B. Palos






El club Baloncesto Palos se desplaza este Domingo a Alcalá de Guadaira con un equipo integrado  por jugadores del equipo Nacional y del provincial, ante la plaga de lesiones que sufre el primer equipo.
recordar que siguen lesionados Gonzalo Avila, Sebas Fernández, Antonio Gómez y Samu que aunque quiere forzar, está prácticamenten descartado. A estas bajas hay que sumar la de Sebas Domínguez que ha sido traspasado al Enrique Soler de Melilla y también la del Junior Ernesto Millán que sufre un proceso gripal.

 La directiva palerma intentó hasta última hora aplazar el partido, primero hablando con la directiva de Qálat y después a través de la Federación, pero desde el primer momento el equipo de Alcalá, a través de su presidente se negó al cambio, recordar que ya en la primera jornada  solicitaron el cambio de hora y los dirigentes palermos no puso ningún tipo de problemas, jugando a una hora no habitual con el perjuicio que conllevaba en la asistencia de público, lamentamos muchos la decisión tomada por parte de la directiva del Baloncesto Qálat;  y del  comité de competición ya se sabía que poco podían hacer con el reglamento en la mano.
Pero el equipo irá, sin dudas a competir y a  intentar traerse la victoria.
Destacar la presencia de los júnior Jawad  y Jaime, dos jóvenes valores de la cantera palerma que sin duda alguna, más pronto que tarde, formaran parte del primer equipo.

El partido se disputará a las 12.45 h. del Domingo 25 de Enero.
En Alcalá de Guadaira en el Pabellón Plácido.

Patrocionadores.



Colaboradores especiales












 Colaboradores