lunes, 10 de noviembre de 2014

Épica remontada del C.B. Palos en Sevilla








Emocionante partido el disputado en Sevilla en las instalaciones del Club Náutico de Sevilla con una remontada por parte del Club Baloncesto Palos de las que hacia tiempo que no se veía.
 Encuentro perteneciente a la 4ª Jornada de la Primera División Nacional de Baloncesto entre los equipos
Club Natación de Sevilla y Club Baloncesto Palos. Comenzó el partido con muy poco acierto de los sevillano de la linea exterior y lo aprovechó muy bien los palermos dejando el marcador en el primer cuarto en un 13 - 20, se lesiona Gonzalo Avila y a partir de aquí el segundo cuarto es un desastre para el C. B. Palos, que junto al gran acierto de los locales le hace un parcial de 30 - 10 dejando el marcador al descanso en un 43-30.
Comienza el tercer cuarto y todo sigue igual, los chicos de Celes no reaccionan, están desconcertados y el Club Náutico lo aprovecha para seguir golpeando con dureza y ampliando las diferencias en el marcador, llegando a la  máxima del partido con 21 puntos, al final del tercer cuarto el marcador queda en un 66 - 48, en este momento también se lesiona uno de los mejores jugadores del club hispalense.
Pero es en el último cuarto cuando la reacción del C.B. Palos es espectacular, partiendo de  una muy buena defensa, presionando constantemente al equipo Sevillano que no sabían como atacar a los palermos,  y es en este momento cuando un  Dani Sevillano espectacular, mete dos triples casi consecutivos que cambia el partido, Samu se hace poderoso debajo del aro y desde la linea exterior, metiendo varios triples, con un Antonio Gomez supermotivado y tirando de experiencia, con un Seba Fernández siendo un auténtico jabato debajo de tablero y todo ello dirigido por un Jesús Hernández rápido, eléctrico y agresivo en defensa que dejan el marcador final en 75 - 81, con un parcial de 9 - 33.
Victoria que llena de moral al equipo para el difícil enfrentamiento de la próxima jornada contra el Peñarrolla en Córdoba.



PATROCINADORES

 



COLABORADORES  ESPECIALES
 






 




COLABORADORES