viernes, 17 de octubre de 2014

Gran Partido para comenzar la temporada.






El Próximo Sábado día 18 de Octubre a las 18.00 h., El Club Baloncesto Palos jugará su primer partido oficial de esta temporada frente al Baloncesto Qalat correspondiente a la  primera jornada de la Primera Nacional Masculina.
Después de la gran pretemporada que ha realizado el equipo palermo, sin haber perdido ni un solo partido y conquistando por segundo año consecutivo el V Trofeo Diputación de Huelva, comienza la temporada con uno de los equipos más fuerte del año pasado y que presumiblemente estará luchando por los playoffs por el ascenso a EBA este año.Un partido en los que los aficionados verán pronto si se cumplen con las grandes expectativas que han levantado de cara a esta temporada  los de Celes Vizcaino.
Otro de los alicientes del partido será ver por primera vez a todos los  nuevos fichajes, que junto a la ya gran plantilla que había, hacen del C.B. Palos un equipo que puede aspirar a todo.

La Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a los aficionados para que acudan al Plus Ultra a animar a un equipo, que seguro este año nos van hacer disfrutar con muy buenas tardes de buen baloncesto.