jueves, 7 de agosto de 2014

Presentación nuevos fichajes

 





Esta vez el escenario escogido por el Club Baloncesto Palos para la presentación de sus nuevos jugadores a sido la Plaza Ramón Franco junto a la estatua del histórico marino palermo Martín Alonso Pinzón, en esta ocasión son dos las nuevas incorporaciones,  Salomón Diop Shelton y Rafael Baena Pérez.


Con los grupos ya encuadrados y definido el calendario de la temporada, la directiva y el cuerpo técnico del club se han encargado de confeccionar una plantilla, que con los cuatro nuevos fichajes prácticamente la da por cerrada para afrontar la temporada 2014/2015 en Primera División Nacional.
 



Soulemayne Salomón Diop Shelton, nacido en 1979, pívot de 201 cm de estatura, que desarrollará su juego cerca del aro. Jugó entre otros equipos en el C. B. Gibraleón o en C. D. Huelva, donde logró el ascenso de categoría a liga EBA. Se caracteriza por ser un hombre alto, rápido con respecto a su estatura y que destaca en su faceta defensiva y reboteadora. Aporta veteranía a un grupo repleto de jugadores jóvenes, que será un factor muy importante a lo largo de la temporada. 



 


Rafael Baena Pérez, nacido en el año 1991, sin duda uno de los jugadores jóvenes onubenses con bastante progresión aun. Jugador de 190 cm de estatura. Su posición natural es la de base, aunque puede jugar muchos minutos de escolta sin ningún tipo de problema. Formado en las categorías inferiores del C. B. Ciudad de Huelva y C. D. Huelva, durante su etapa de formación. En su etapa senior, destacamos su paso por el C. B. Punta, donde cuajó grandes temporadas, disputando varias fases finales de la liga Provincial. Se caracteriza por ser un jugador duro y por su facilidad a la hora de penetrar. Es Rafa Baena, otra de las apuestas de futuro del Club Palermo. 



También se presentó una nueva incorporación en el cuerpo técnico,
Guillermo Velo Pérez "Guille". Es un apasionado del baloncesto, entró tarde en él pero es una persona con muchas ganas de aprender y de crecer. Ilusión y ganas.
Creó el baloncesto Mazagón como club senior, pero empezó a tener la sensación de que su mundo era la formación y ha trabajado muy duro por crear su escuela.





Se aprovecho esta ocasión para un primera toma de contacto con toda la plantilla,
primero el Presidente Manuel Ángel quiso agradeser a los nuevos y al  resto de la plantilla, el haber apostado por este proyecto y en segundo lugar Celes Vizcaíno cogió la palabra, y aunque individualmente ha ido hablando antes con todos los jugadores, aprovechó este momento para marcar un poco lo que va ser  la pretemporada.