viernes, 4 de julio de 2014

Presentación oficial fichajes.



TEMPORADA  14/15



La Pista del Pabellón Plus Ultra, cancha de juego del histórico Club Baloncesto Palos,  ha sido el escenario elegido para recibir y presentar, por parte del equipo directivo y técnico del Club Palermo, a dos de sus nuevas incorporaciones; Antonio Gómez Pais y Sebastián Domínguez “Sebas”. 


Manuel Ángel González, presidente de la entidad fue el encargado de entregar las camisetas a los nuevos jugadores del Baloncesto palermo.

Antonio Gómez Pais (Alero-escolta) jugador con mucha experiencia, recordar que ha jugado en diferentes categorías como profesional (LEB, LEB PLATA, LEB 2, EBA), líder dentro y fuera de la pista es un jugador polivalente, físico, destacando en la faceta defensiva, siendo letal al contrataque y rápido en las transiciones. Resumiendo jugador que aporta  tanto en ataque como en defensa, se caracteriza por ser un luchador.  Antonio, por su juego, experiencia, veterania, historial y actitud , es un referente en el baloncesto onubense que trabajará y aportará mucho al baloncesto Palermo, al equipo humano y deportivo que Celes Vizcaino dirige dentro del Club Baloncesto Palos.

Sebas (Pivot) jugador muy  joven, pero con cierta experiencia, ya que ha jugado en liga EBA y 1ª NACIONAL, con una gran proyección del cual se esperan años de buen baloncesto. Intimidador  y  gran reboteador en defensa, mide 2.07 por lo que lo convierte en un sólido defensa. En ataque es un jugador trabajador, disciplinado, de equipo, de fácil anotación de cara y debajo de los aros . 
Sin lugar a dudas, dos buenas y destacadas incorporaciones para el baloncesto de élite palermo que ha tenido una destacada actuación en la temporada 2013-14, con estos fichajes, más las renovaciones de gran parte de la plantilla y alguna incorporación más, el ascenso paulatino de los jóvenes de la cantera procedentes de la Escuela Municipal, el Club Baloncesto Palos se marca como objetivo dar un paso más que la temporada pasada.