domingo, 23 de marzo de 2014

El C.B. Palos gana el derbi al PMD. Aljaraque






El Club Baloncesto Palos cumplió con los pronósticos y se impuso a domicilio al PMD. Aljaraque por 55-74, partido sin mucha historia, los palermos dominaron el encuentro de principio a fin aunque los aljaraqueños en algunas fases del partido se acercaron en el marcador aprovechando la relajación del contrario.
Con esta victoria el C.B. Palos recupera la cuarta plaza de la clasificación y se mete de lleno en la lucha por la fase de ascenso a liga EBA.
La próxima semana se desplazará a Puerto Real (Cádiz) para enfrentarse a A.D. Las Canteras el Sábado 29 a las 18.00 h., partido difícil para los palermos ya que se enfrenta a uno de los equipo más en forma de la categoría con once victorias consecutivas. Pero si hay un equipo que se crece con los rivales más fuertes y es capaz de dar la sorpresa, este es el C.B. Palos que irá con el objetivo de ganar para, aunque no matématicamente, si casi asegurarse la fase de ascenso.

El C.B. San Jorge sigue sin encontrar la regularidad y después de la grandiosa victoria conseguida la semana pasada frente al C.B. Punta (segundo clasificado) volvió a perder contra el Inmobiliaria H-Gip Moguer.