sábado, 8 de febrero de 2014

Derrota de Club Baloncesto Palos en San Juan



 




El Club Baloncesto Palos sufrió su cuarta derrota ante el Ampesa San Juan, mal partido jugado por los de Cele Vizcaíno que fue superado por el Ampesa en todo momento, el equipo palermo ya desde principio se le veía que nos estaban bien y los de David Carrasco aprovecharon para irse en el marcador finalizando el primer cuarto con una diferencia de 12 puntos (12-24), en el segundo los palermos mejoran en defensa y dejan a los sanjuaneros en 14 puntos anotados pero no rematan en ataque y al finalizar el cuarto la diferencia se reduce levemente quedando el marcador en 29-38, en el tercer cuarto el Ampensa San Juan se vuelve a marchar en el marcador y lo dejan en un 58-45.
 En el último cuarto los primeros cinco minutos el C. B. Palos baja los brazos y el Ampesa se marcha en el marcador a una diferencia de hasta 22 puntos. Con el goal average perdido, hay que recordar que en Palos la diferencia fue de 15 punto a favor de los Palermos, Cele pide un tiempo muerto y a la cancha sale un equipo que no habíamos visto en todo el partido, empiezan a tirar de casta y orgullo bajando la diferencia a 10 puntos salvando el goal average que al final de la competición puede ser muy importante, el marcador final quedo en 77-67.
A favor de los jugadores del Club Baloncesto Palos hay que agradecerle el esfuerzo que han hecho después de una semana que no se ha podido entrenar bien, motivado por las lesiones que vienen arrastrando algunos de ellos y que a pesar de todo quisieron jugar.
 Esta semana toca jornada de descanso que le vendrán muy bien a los palermos, sobre todo los lesionados para recuperarse.

Esta tarde del Sábado 8 de Febrero el C.B. San Jorge se enfrenta al Zemtrum La Palma en la liga provincial a partir de la 17.00 H. en el pabellón Plus Ultra, los de Enrique intentarán cortar la racha negativa que llevan.