sábado, 21 de diciembre de 2013

Partido clave el que se disputa hoy a las 19.30 h. en el Plus Ultra de Palos de la Frontera contra AD. Las Canteras.




Tras la importante victoria conseguida en la jornada anterior frente P.M.D. Aljaraque, el Club Baloncesto Palos se enfrenta en la tarde de hoy a las 19.30 h. en el Pabellón Plus Ultra de Palos  a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso como es AD Las Canteras de Puerto Real (Cádiz).
El equipo puertorrealeño se encuentra clasificado en cuarta posición en el grupo DB de la Primera Nacional con solo dos derrotas de siete partidos, siendo las derrotas con los dos primeros clasificados.
El equipo palermo se mantiene en el tercer puesto con solo una derrota de siete partido disputado, siendo la derrota con el actual líder del grupo.
Por lo tanto partido clave para los dos equipos, el C.B. Palos intentará afianzarse en el tercer puesto, mientras la victoria de  Las Canteras haría que  acortara distancia y empatara en la clasificación.

Desde la Junta directiva se le pide a la afición que acuda esta tarde a apoyar al equipo como viene siendo habitual en este atractivo partido y mantener entre todos al equipo invicto en nuestra cancha.



Ayer Viernes en la localidad de Bonares el C.B. San Jorge consiguió una importante victoria 51-58 frente al C.B. Bonares, triunfo que le viene muy bien a los chicos de Enrique Avián para coger moral después de la derrota sufrida en la jornada anterior frente al Inmobiliaria H-GIP Moguer.