domingo, 10 de noviembre de 2013

Club Baloncesto Palos : El Club Baloncesto Palos sigue invicto en la Prime...

Club Baloncesto Palos : El Club Baloncesto Palos sigue invicto en la Prime...:                                                Jesus Hernandez en un acción del partido  En partido jugado ayer Sábado, el Club Balon...

El Club Baloncesto Palos sigue invicto en la Primera División Nacional

 
                                             Jesus Hernandez en un acción del partido


 En partido jugado ayer Sábado, el Club Baloncesto Palos consiguió una nueva victoria frente al Alba Informáticas Utrera (80-70) que le mantiene invicto en la categoría.
   Mal partido el disputado en el Plus Ultra de Palos de la Frontera, se notó demasiado las dos semanas de parón que ha sufrido el equipo, los de Cele Vizcaínos estuvieron falto de ritmo aunque dominaron el encuentro sin problemas y lo mejor fue la victoria.
   El próximo Sábado se desplazará a Alcalá de Guadaira para enfrentarse al Qalat, uno de los equipos mas fuerte de la categoría y que aún no ha perdido ningún partido.




                                         Enrique Sanchez C.B. San Jorge





   Antes, pudimos disfrutar de un partido muy disputado entre el C.B. San Jorge y Olibeas, Enrique Avian supo mantener a los suyos en el partido ante uno de los favoritos de la categoría con un marcador que se mantuvo ajustado hasta cinco minutos del final, el Olibeas con tres tripes consecutivos rompió el partido y dejó el marcador final en un 56-68.